Carlos “El Pibe” Valderrama se une a campaña para promover la vacunación

Durante el transcurso de la Copa Mundial 2018, la organización internacional de vacunación ADRA anunció la unión con el legendario futbolista colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama para promover la campaña “¡Fortalece tu defensa, vacúnate!”.

Según las Naciones Unidas, las vacunas salvaron las vidas de aproximadamente tres millones de niños el año pasado, previniendo enfermedades como el sarampión, polio, tétano, difteria, y la tos ferina.

“Ya no debemos tolerar que un niño o niña muera por una enfermedad que puede ser fácilmente prevenida a través de las vacunas”, señaló el Pibe Valderrama. “Me siento honrado de unir fuerzas con ADRA para ayudar a informar a nuestras comunidades sobre la importancia de las vacunas”, agregó el Pibe.

Los actores Eugenio Derbez y William Levy, la actriz y cantante Maite Perroni y el cantautor Juanes, están entre otras celebridades que se han unido a la campaña de ADRA para promover la vacunación.

ADRA, establecida en 1956, brinda asistencia para el desarrollo sostenible a comunidades vulnerables en más de 135 países.

Para apoyar a ADRA, haz click aqui.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s